2023 Ford Bronco

2023 Bronco

2023 Ford Bronco® Reseña | Interior, Motor y Tecnología

Recorra todo tipo de terreno con el Ford Bronco® todoterreno 2023. Este emocionante SUV resistente cuenta con el equipamiento y la actitud necesaria para enfrentar los senderos locales, terrenos montañosos y mucho más. Con modelos de dos y cuatro puertas y una capacidad máxima de remolque de 4,500 libras, el Bronco es adecuado para tus viajes diarios y de aventura. Obtén más información sobre el nuevo Ford Bronco 2023 leyendo la reseña detallada de Holmes Tuttle Ford.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro concesionario Ford en Tucson, AZ, en línea o por teléfono al (520) 690-5010. Asegúrate de explorar nuestro inventario nuevo a continuación y consultar las ofertas actuales para obtener una gran oferta

Ford Bronco Interior

Diseño de Interiores y Espacio de Carga

Disponible en configuraciones de dos puertas y cuatro puertas, el Ford Bronco 2023  tiene capacidad para cuatro o cinco personas cómodamente. El Bronco tiene hasta 52.3 pies cúbicos de espacio de carga en los modelos de dos puertas y 77.6 pies cúbicos en los modelos de cuatro puertas. Además, el panel MOLLE (equipo modular de carga ligera) disponible se conecta a los respaldos de los asientos delanteros para ayudarte a mantener el asiento trasero organizado. Elige el Bronco Heritage o el Heritage Limited para obtener asientos a cuadros y una divertida referencia al Bronco de 1966.

Otras características interiores disponibles incluyen:

• Asientos de tela, cuero o vinilo resistente al agua

• Asientos delanteros calefaccionados

• Asiento del conductor con ajuste manual de seis posiciones, ajuste eléctrico de ocho posiciones o ajuste eléctrico de diez posiciones

• Control de temperatura manual o automático de doble zona

• Espejo retrovisor con ajuste automático de atenuación

• Volante calefaccionado con revestimiento de cuero

Especificaciones del Motor

El Ford Bronco 2023, la máxima opción todoterreno, tiene capacidades de alta intensidad para enfrentar prácticamente cualquier sendero con facilidad. Elija entre tres motores EcoBoost® turboalimentados diferentes para impulsar su conducción. Sin embargo, lo más divertido del Bronco son todas las características y capacidades emocionantes disponibles para fuera de carretera.

El sistema HOSS (sistema de suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento), disponible con varias capacidades únicas, mejora el rendimiento del Bronco de diversas maneras. Por ejemplo, HOSS 1.0 cuenta con componentes especialmente ajustados de alta resistencia para soportar mejor altas velocidades. El Bronco Raptor® cuenta con HOSS 4.0 e incluye tecnología de válvula en vivo que te ayuda a navegar terrenos rocosos como un experto.

La característica destacada del Ford Bronco es el sistema de gestión de terreno™ con modos G.O.A.T.™ (Goes Over Any Type of Terrain). Este sistema le permite personalizar su rendimiento en función del terreno que esté atravesando, las condiciones climáticas y otros factores. Los modos incluyen baja para una conducción todoterreno de alta velocidad, escalada de rocas para terrenos rocosos y barro/huellas para salir de un atasco de barro.

Otras características de rendimiento únicas incluyen el sistema de snorkel en el Bronco Everglades™, que le permite cruzar arroyos y ríos poco profundos de manera segura, así como protectores delanteros y para el cuerpo inferior para proteger mejor el tren de rodaje de las rocas afiladas.

Ford Bronco Driving Through Wet Terrain
Bronco interior

Opciones de Seguridad y Tecnología

Al igual que la mayoría de los modelos de Ford, el Ford Bronco 2023 cuenta con tecnología de infoentretenimiento SYNC® 4, disponible con una pantalla táctil de 8 o 12 pulgadas. Además, la capacidad de realizar comandos de voz conversacionales está disponible para que puedas concentrarte en el camino por delante. Además, puedes conectar tu teléfono al sistema SYNC 4 de forma fluida con Apple CarPlay®, Android Auto™ o Bluetooth®.

Otras características tecnológicas disponibles incluyen:

• Sistema de audio de siete altavoces o sistema de sonido B&O® de Bang & Olufsen® con diez altavoces y subwoofer
• Sistema de navegación
• Acceso FordPass Connect™
• Pantalla del panel de instrumentos LCD de 8 o 12 pulgadas
• Carga inalámbrica

• Ford CoPilot360™